Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro candidatos en las primarias de Ciudadanos por Córdoba

Mitin de Albert Rivera en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un total de cuatro candidatos concurrirán a las primarias de Ciudadanos (Cs) de cara a las elecciones a la Presidencia de la Junta de Andalucía, tras finalizar el plazo de presentación. Los aspirantes a encabezar la lista de Cs son Antonio Javier Monge Barco, Francisco Carrillo Guerrero, Julián López Ruiz y Álvaro Valverde de Diego.

Antonio Javier Monge Barco, de 60 años, es de Villarrubia y es afiliado a Ciudadanos desde el 3 de febrero de 2015. Francisco Carrillo Guerrero, de 36 años, es de Córdoba y es independiente. Julián González Ruiz, de 56 años, es de Córdoba y es afiliado desde el 21 de marzo de 2016. Álvaro Valverde de Diego, de 60 años, es de Córdoba y es afiliado desde el 21 de abril de 2016.

Las votaciones para escoger al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos se realizarán de forma telemática desde las 20:00 del sábado 14 de julio hasta las 20:00 del domingo 15 de julio.

La Comisión de Garantías y Valores velará para que todo el procedimiento sea transparente y se garantice la igualdad de oportunidades de todos los candidatos, según ha informado Ciudadanos a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats