Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs presenta en Palma del Río su proyecto para liderar “el cambio político” en el municipio

Presentación de Ciudadanos en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

“Al igual que el cambio político en Andalucía ha sido posible, gracias al trabajo de afiliados y simpatizantes, ahora toca el cambio en Palma del Río, y estamos seguros que todos nos vamos a volcar en ello para conseguirlo”. Con estas palabras, el diputado nacional de Cs por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, ha dado la bienvenida a la nueva junta directiva de Ciudadanos Palma del Río, que ha presentado en público su proyecto cara a las próximas elecciones municipales, “con unas aspiraciones lícitas de liderar ese cambio, porque en las autonómicas estuvimos a menos de cien votos de ser la segunda fuerza”, ha añadido.

Gómez Balsera, que ha estado acompañado por los parlamentarios andaluces Fran Carrillo e Isabel Albás, y por el secretario provincial de Organización, Manuel Torrejimeno, ha destacado ante un auditorio de más de cincuenta personas reunidas en el Convento de santa Clara, la labor realizada por los simpatizantes y afiliados palmeños desde casi los comienzos de la formación naranja, y ha agradecido a Silvia Raso, la nueva coordinadora local de la agrupación, que haya dado un paso adelante para ponerse al frente de este proyecto.

Raso, por su parte, ha presentado a la nueva junta directiva que le acompañará en esta nueva etapa, con Juan José Ruiz como secretario, Patricia Romero al frente de Política Municipal, Fernando Molina como responsable de Logística y Francisco Páez como Redic (redes sociales y comunicación).

La coordinadora ha asegurado que “hemos dedicado a este proyecto mucha ilusión y hemos trabajado con fuerza y con mucha intensidad estos últimos días para preparar un programa que ayude a construir en Palma del Río”. “Queremos sumar a todos aquellos que quieran acompañarnos”, ha añadido, “porque nuestra única meta es un municipio mejor, y para ello vamos a dialogar con todos y con todas, y vamos a escuchar a empresarios, autónomos, agricultores, jóvenes… queremos saber cuáles son nuestras carencias en infraestructuras, sanidad, educación… y buscar soluciones consensuadas para resolverlas”.

El parlamentario y portavoz adjunto de Cs en la cámara andaluza, Fran Carrillo, ha insuflado ánimos igualmente a la nueva junta directiva de la formación naranja en el municipio y ha recordado que “somos el único partido que crece en toda España, lo que nos da esperanza para trabajar con esa ilusión, y hemos demostrado que hay otra forma de hacer las cosas, porque somos un partido surgido de la sociedad civil, trabajadores que creemos en un proyecto y que sabemos cómo llevarlo a buen puerto”.

La también parlamentaria andaluza Isabel Albás ha repasado los inicios de Ciudadanos en Andalucía, y en Córdoba, para llegar a la conclusión de que “los votantes, los simpatizantes y los afiliados nos han dado la razón y han confiado en el trabajo realizado por nuestro grupo en estos años, desde que llegamos a un parlamento de Andalucía con nueve diputados hasta que, gracias a las reformas que impulsamos, a los consensos a los que llegamos, nos han convertido en la fuerza del cambio”.

Etiquetas
stats