Córdoba registra otros cinco brotes de coronavirus esta semana y tiene un total de 14 activos

Test de Covid-19.

La provincia de Córdoba ha sumado otros cinco brotes más de Covid 19 en la última semana, según el parte oficial sobre la evolución de la pandemia de Covid 19 difundido por la Junta de Andalucía poco después de las 13:00 de este jueves. Ahora mismo, y según la Junta, hay 14 brotes activos en toda la provincia.

Los cinco nuevos brotes suman un total de 31 casos, según la Junta de Andalucía. El brote más importante se ha registrado en el distrito sanitario Sur, donde hay 15 contagios asociados al mismo. También hay dos brotes en Córdoba capital, con cinco y cuatro casos cada uno. En el distrito sanitario Norte hay otros dos brotes más, con cuatro y tres casos.

Por otra parte, la Consejería también ha informado de una leve mejora de la presión hospitalaria en la provincia de Córdoba. Ahora mismo, en Córdoba hay 143 personas hospitalizadas, de las que 29 están en la UCI, según el Gobierno andaluz.

https://cordopolis.es/2020/12/10/el-coronavirus-suma-otros-82-positivos-y-siete-muertos-en-cordoba-en-la-ultima-jornada/

Etiquetas
stats