Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se prepara para acoger a otro grupo de inmigrantes tras cruzar el Estrecho

Inmigrantes a su llegada al Palacio de Deportes Vista Alegre | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Córdoba se prepara para acoger a un nuevo grupo de inmigrantes llegados a las costas andaluzas tras cruzar el Estrecho de Gibraltar en patera. Fuentes municipales han confirmado a Cordópolis que se trata de un grupo de unas 200 personas.

Las fuentes consultadas señalan que el Ayuntamiento ha sido avisado de esta nueva llegada por Cruz Roja, que coordina el dispositivo de acogida a los inmigrantes desde la costa, en Córdoba y hacia los destinos que finalmente tengan los inmigrantes.

La llegada del nuevo grupo se espera a partir de este martes, aunque está por confirmar el momento exacto, en función de los trámites que se sigan en la costa y su viaje de traslado posterior hasta Córdoba.

Las fuentes municipales señalan que serán atendidos, de nuevo, en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, como ya ocurriera con el anterior grupo de inmigrantes que también se cifraba en dos centenares.

Etiquetas
stats