Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, uno de los destinos más buscados para el puente de diciembre

Entrada a un hotel | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del puente de diciembre, Trivago analiza cuáles son los destinos más buscados por los viajeros españoles para esas fechas, estudiando los precios y la disponibilidad hotelera. El análisis revela que Córdoba es uno de los destinos más buscados en estas fechas. Según Trivago, ya solo hay un 3% de disponibilidad de ofertas en Córdoba, con unos precios medios de 40 euros por noche.

El análisis revela que Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona y Benidorm son los destinos nacionales favoritos y Trivago propone una serie de planes para quienes todavía estén planteando una escapada por el Día de la Constitución y una selección de hoteles en las diez ciudades preferidas. Barcelona y Benidorm se alzan, a su vez, como las opciones más económicas de España para la fecha, junto con Valencia. Por otro lado, destaca la demanda de destinos internacionales este puente, uno de los más largos del año, con un 60% de las búsquedas realizadas a destinos extranjeros y con Londres, París y Nueva York como favoritas.

www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo integrados en más 200 portales de reserva online. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

Etiquetas
stats