Córdoba acogerá el encuentro 'Innotech' sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito empresarial
La capital cordobesa acogerá el 28 de noviembre el evento 'Innotech', encuentro de innovación abierta sobre nuevas tecnologías, que organiza Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza perteneciente a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, y que tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21.
Según ha indicado la Junta en una nota, el encuentro reunirá a empresas pertenecientes a sectores estratégicos dentro del marco de las nuevas tecnologías, con la participación de empresas pertenecientes a la red de Andalucía Emprende, así como grandes firmas e incluso instituciones relacionadas con las diferentes temáticas a tratar, que son desarrollos tecnológicos, 'social commerce' y Agrotecnología.
“El objetivo del encuentro es propiciar el establecimiento de sinergias y facilitar las oportunidades de negocio a través de una dinámica de innovación abierta”, ha explicado el delegado de Conocimiento y Empleo, Manuel Carmona.
El evento servirá además para compartir experiencias relevantes en materia de las nuevas tecnologías con diversos actores económicos y para identificar las principales necesidades y criterios que favorezcan el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para hacer más competitivo el tejido empresarial de la provincia.
El encuentro 'Innotech' se completará con una conferencia del experto en marketing digital, Tony Jiménez, un empresario cordobés afincado en Silicon Valley, donde está desarrollando una intensa carrera profesional. Este experto hablará sobre el proceso de digitalización que deben afrontar las empresas para adaptarlas a la era de la hipermodernidad.
Jiménez fue fundador de empresas como Terra, Movielang, Ya.com o Muwom y actualmente es director de marketing en Bitext y Lightbee inc. Además, es especialista en la gestión de productos, diseño de experiencia de usuario, comercio electrónico, marketing digital y de productos, inbound marketing, posicionamiento, adquisición de clientes en línea, marketing en buscadores (SEM), pago por clic (PPC) y optimización de motores de búsqueda (SEO).
0