Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco García, único cordobés entre los 100 mejores 'influencers' españoles de Forbes

El deportista cordobés, Cisco García | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El deportista cordobés Cisco García, número cuatro de España en el ranking de Tenis en Silla de Ruedas, es el único cordobés que aparece en la lista de los 100 mejores influencers españoles de la publicación Forbes.

En la lista, Forbes destaca de García que es “un ejemplo de superación y valentía”. “Tenía la vida que quería, pero un accidente de snowboard en diciembre de 2015 se la cambió para siempre: paraplejia. No obstante, no se arredró y en su Instagram le vemos saltando en tándem, en paracaídas o practicando tenis adaptado para silla de ruedas, deporte en el que es 64º en el ranking. Con el aplazamiento de las Olimpiadas de Tokio de este año, todavía aspira a situarse entre los 40 primeros para llegar a los Paralímpicos de 2021”, escriben al respecto.

El tenista en silla cordobés tiene en Instagram (@ciscogarve) más de 258.000 seguidores, y el documental sobre su vida, subido a su canal de Youtube, acumula 193.322 visualizaciones. Además, García publica este otoño Irrompible, su primer libro, que va a distribuir la editorial Planeta (a través de la línea Alienta).

En la actualidad, además de seguir compitiendo en tenis en silla con el objetivo de llegar a los juegos paralímpicos de Tokio, García imparte charlas para empresas y se ha ido abriendo paso, cada vez con más fuerza, en el mundo de los medios de comunicación.

Etiquetas
stats