Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cintia Bustos toma posesión como concejala del gobierno municipal y asume Juventud y el Imgema

.

Carmen Reina

0

Cintia Bustos, presidenta de Nuevas Generaciones del PP, ha tomado posesión del acta de concejala del Ayuntamiento de Córdoba en la sesión extraordinaria del Pleno celebrada este jueves y ya forma parte del gobierno municipal, donde asume el área de Juventud y la presidencia del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (Imgema).

Bustos, que formaba parte de la lista electoral del PP en las pasadas municipales y entra en el gobierno local tras la dimisión de la concejala Laura Ruiz, nació en 1995 y se convierte así en la concejala más joven que forma parte del Ayuntamiento en la historia democrática, arrebatando ese honor al propio alcalde, José María Bellido, que fue concejal con 27 años.

Cintia Bustos, que hasta ahora era asesora del área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento, asume así como concejala del PP su primer cargo público, después de la reestructuración que ha hecho Bellido entre sus concejales tras la salida de Laura Ruiz.

Graduada en Derecho, fue elegida presidenta de Nuevas Generaciones en noviembre de 2017, cuando fue proclamada en el cargo con el 97% de los votos tras ser la única candidata.

Etiquetas
stats