Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos y trasladados al hospital tras una pelea multitudinaria

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 11:00

Una pelea con varias personas implicadas que tuvo lugar este sábado por la noche en la calle Almodóvar del Río, en el municipio cordobés de Posadas, se saldó con cinco personas heridas y trasladadas a un centro hospitalario, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. La pelea se ha producido entre dos familias, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Emergencias 112 Andalucía recibió el primero de varios avisos de testigos presenciales en torno a las 21:35 de este sábado. El Teléfono Único de Emergencias movilizó, de manera simultánea, a efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes médicas que se desplazaron hasta el lugar confirmaron que cinco personas resultaron heridas y fueron evacuadas a un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local están investigando los hechos, aunque de momento no constan detenciones.

Etiquetas
stats