Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cesa el gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba

Juan Rafael Martínez Carrasco | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Junta de Gobierno Local extraordinaria del Ayuntamiento de Córdoba ha tomado conocimiento este miércoles del “cese por renuncia” del actual gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas, Juan Rafael Martínez Carrasco. Ocupaba el cargo de gerente después de que en julio de 2019, el gobierno municipal cesara en ese puesto a Ramón López.

Este cese ha sido anunciado por el teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, quien ha avanzado que se ha adscrito las funciones de la gerencia al actual director general de Cultura, Juan Carlos Limia, que ya fue gerente en 2011. Por su parte, Martínez Carrasco será a partir de ahora coordinador del área municipal de Mayores.

Ese puesto en el área de Mayores estaba ocupado hasta ahora por la que fuera concejala del PP, Blanca Córdoba, que pasará a formar parte del personal del grupo municipal popular. De hecho, Torrico ha anunciado que, con la entrada de la nueva concejala Cintia Bustos en el próximo Pleno, tras la dimisión de Laura Ruiz, se producirá más ajustes en el personal dependiente del grupo municipal del PP y Alcaldía.

A finales de agosto, el socio de gobierno del PP, Ciudadanos, también hizo públicos los cambios que ha introducido en distintas áreas y organismos municipales que gestiona.

https://cordopolis.es/2019/08/08/el-exgerente-de-la-editorial-plurabelle-nuevo-director-del-imae/

Etiquetas
stats