Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanca Córdoba toma posesión como concejala del PP en el Pleno en sustitución de Botella

Blanca Córdoba, a la izquierda, recibe la medalla de capitular | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Blanca Córdoba Nieto ha tomado posesión como concejala del grupo del PP en el Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria que se celebra este martes. Sustituye en este puesto a la actual delegada provincial de Salud y Familias en Córdoba con el nuevo Gobierno de la Junta, María Jesús Botella.

Córdoba era la siguiente en la lista que presentó el PP a las anteriores elecciones municipales. Ya fue edil del PP en la oposición entre 2007 y 2011 y luego, con el popular José Antonio Nieto en la Alcaldía, en el mandato municipal 2011-2015, llevó el primer año la Delegación de Servicios Sociales, y los tres años restantes fue teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayores y Juventud.

Licenciada en Derecho y con amplia experiencia en la asistencia a drogodependientes a través de la ONG Ariadna, Blanca Córdoba ha jurado su cargo en el Pleno. Cuando se conoció que sería de nuevo concejala del PP en el Ayuntamiento apuntó que aceptaría el cargo pues siente “pasión por la política” y está “encantada” de poder “volver a trabajar con los centros de mayores y colectivos sociales”.

Etiquetas
stats