Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido: “El Centro de Convenciones es el incumplimiento más flagrante”

José María Bellido en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha advertido este jueves de que el proyecto del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) en el Parque Joyero es “el incumplimiento más flagrante” del gobierno local de PSOE e IU en este mandato.

En declaraciones a los periodistas, el popular ha lamentado que uno llega a la zona y “ve la situación en la que está lo que hoy ya debería estar abierto”, puesto que supone “una obra abandonada, con los materiales por medio y lo que se escucha es el silencio de fondo”, ha censurado.

Al respecto, ha indicado que “éste es el último día de la ruta de incumplimientos” que el PP ha realizado durante el mes de agosto, “porque éste es el más flagrante”, después de que “la obra se quedó perfectamente encarrilada y adjudicada” por el anterior gobierno municipal del PP y el actual “no sabe cómo resolver”, según ha manifestado.

Frente a ello, el portavoz del PP ha pedido que se ponga en marcha ya un plan de comercialización y ventas de eventos, porque “Córdoba en cuatro años va a perder 127 millones de euros”, según ha avisado en base a cifras de los organizadores de congresos, al tiempo que ha criticado “la chapuza” de la Junta con el Palacio de Congresos de la calle Torrijos.

Etiquetas
stats