Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Barin, la inmobiliaria cordobesa que cumple 25 años

.

Redacción Cordópolis

0

Barin cumple 25 años. Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Este año, por tanto, la inmobiliaria cordobesa quiere celebrar una fecha tan significativa con ofertas especiales. Con la llegada del desconfinamiento, la inmobiliaria cordobesa ha presentado una multitud de ofertas especiales que han reactivado el mercado.

Es el caso de las seis ofertas que se prepararon para la salida del desconifamiento. Aquí el enlace. O los áticos de lujo, chalets y pisos con amplias terrazas, tan valoradas en estos momentos después de la dura cuarentena que ya se está quedando atrás. Y más ofertas de viviendas con jardín en la ciudad de Córdoba.

Barin con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Todas las ofertas se pueden consultar aquí.

Etiquetas
stats