El Ayuntamiento encarga los caramelos de la Cabalgata por 61.000 euros a expensas de saber si se celebrará
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la compra de los caramelos que se repartirán en la Cabalgata de Reyes Magos 2021, por valor de 61.000 euros, a expensas de saber si, finalmente, se podrá celebrar debido a la situación de la pandemia del Covid-19.
Así lo ha dado a conocer este miércoles la primera teniente de alcalde del Consistorio, Isabel Albás, tras la Junta de Gobierno celebrada en capitulares, donde se ha acordado destinar 61.300 euros a la compra de los caramelos para la Cabalgata.
Este contrato, como los que viene haciendo el Ayuntamiento durante la pandemia, incorpora la denominada “cláusula Covid”, que recoge y aminora los límites de la indemnización que debería pagar el Consistorio a la empresa suministradora si, finalmente, no se llega a celebrar el evento en cuestión.
“Seguimos trabajando y, en función de la situación que nos encontremos en enero, se podrá llevar a cabo o no esa Cabalgata”, ha explicado Albás, que ha señalado que los contratos previstos se deben ir haciendo según los pasos administrativos establecidos para que, llegado el momento, pueda llevarse a cabo el evento.
0