Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga los caramelos de la Cabalgata por 61.000 euros a expensas de saber si se celebrará

.

Carmen Reina

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la compra de los caramelos que se repartirán en la Cabalgata de Reyes Magos 2021, por valor de 61.000 euros, a expensas de saber si, finalmente, se podrá celebrar debido a la situación de la pandemia del Covid-19.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la primera teniente de alcalde del Consistorio, Isabel Albás, tras la Junta de Gobierno celebrada en capitulares, donde se ha acordado destinar 61.300 euros a la compra de los caramelos para la Cabalgata.

Este contrato, como los que viene haciendo el Ayuntamiento durante la pandemia, incorpora la denominada “cláusula Covid”, que recoge y aminora los límites de la indemnización que debería pagar el Consistorio a la empresa suministradora si, finalmente, no se llega a celebrar el evento en cuestión.

“Seguimos trabajando y, en función de la situación que nos encontremos en enero, se podrá llevar a cabo o no esa Cabalgata”, ha explicado Albás, que ha señalado que los contratos previstos se deben ir haciendo según los pasos administrativos establecidos para que, llegado el momento, pueda llevarse a cabo el evento.

Etiquetas
stats