El Ayuntamiento convoca 35 puestos de trabajo para cubrir en los próximos meses

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado 35 puestos de trabajo para rejuvenecer su plantilla en los próximos meses. Los aspirantes están aún en plazo de presentarse a varios concursos de oposición en el Consistorio, algunos para ocupar plazas convocadas hace más de cuatro años.

Es el caso de una plaza para auxiliar de jardinería, la plaza se publicó en el BOP en febrero de 2014 y en el BOJA en enero de ese año. Ahora, está la convocatoria abierta para los aspirantes. Además, el Ayuntamiento busca dos oficiales de primera que ejerzan como conductores, en otras tantas plazas convocadas en las mismas fechas. Además, el Ayuntamiento busca una plaza como técnico de Biblioteca en turno libre y por el procedimiento del concurso oposición.

La convocatoria ya fijada más deseada, que será compleja, es la de 21 plazas de bomberos conductores. El plazo de inscripción aún está abierto y todavía no se ha fijado fecha para el inicio de los exámenes. Desde entonces, y siempre que no haya recursos de por medio (algo altamente probable), se calcula que tardarán unos dos años hasta que estos 21 trabajadores puedan trabajar en el parque municipal de Córdoba. Esta oposición se publicó en agosto pasado.

Además, el Ayuntamiento quiere reforzar su departamento informático. Por ello ha convocado una oposición para tres plazas de programador, que fue publicada también en agosto de este año. Por último, ha convocado exámenes también para cubrir cinco plazas de ayudante de biblioteca y otras dos más de ordenanza, con las que desahogar los servicios municipales. Las plazas de ordenanza se convocaron por vez primera en mayo del año 2015.

Etiquetas
stats