Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropella a un hombre que iba a caballo y se da a la fuga

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil busca en Montoro al conductor de un vehículo que ha atropellado a un hombre que iba a caballo y que posteriormente se ha dado a la fuga. El hombre ha tenido que ser trasladado con diversas heridas al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba mientras que el caballo ha tenido que ser sacrificado por las graves lesiones que presentaba.

Según han confirmado diversas fuentes, los hechos ocurrieron en la pasada tarde. El joven, de 22 años, iba subido en un equino camino del cementerio de Montoro. En ese momento, y por causas que se desconocen, el jinete y su caballo fueron arrollados por un vehículo. El equino tuvo que ser trasladado al centro veterinario del campus de Rabanales, donde ha sido sacrificado. El joven tuvo más suerte y sus heridas no fueron tan graves. Las fuentes aclaran que ha sufrido daños en su pierna izquierda y también cervicales, a causa del fuerte impacto.

La Guardia Civil ya está investigando el accidente. De hecho, en el lugar quedaron desperdigados restos del coche que provocó el atropello. Con esos restos, los agentes tratan de localizar al vehículo implicado y al conductor que tras el choque se habría dado a la fuga.

Etiquetas
stats