Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos atrapados tras volcar un coche junto al Mediamarkt

El vehículo accidentado este jueves.

Alfonso Alba

0

Dos personas han quedado atrapadas tras el vuelco de un vehículo junto al Mediamarkt, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 13:15 en la carretera A-3050, en la zona de la Ronda Oeste. A esa hora, según los primeros avisos, un vehículo ha chocado contra la mediana y ha acabado volcando. En su interior, los dos pasajeros que viajaban en el turismo han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos del parque municipal de Córdoba. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios, sin que consten las lesiones de estas dos personas.

Por otra parte, a las 13:40 se ha producido otro accidente de tráfico en la zona de Llanos del Pretorio, en las inmediaciones de la Diputación de Córdoba. A esa hora, dos motocicletas han chocado. Según el 112, al menos una persona ha resultado herida tras el choque y sufre daños lumbares. En la zona han trabajado servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Córdoba.

Etiquetas
stats