Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación Al Zahara entrega sus Cervatillos de Plata

Autoridades en la entrega de los Cervatillos de Plata.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Universitario Reina Sofía, el Consejo de Distrito Norte, Francisco García Delgado y el programa 'Hoy por Hoy' reciben el galardón que reconoce su labor vecinal

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara de Córdoba entregó anoche los premios Cervatillo de Plata, con los que reconoce la labor de personas y entidades en defensa de la participación y el trabajo de los vecinos de la ciudad. La entrega sirvió de colofón de las actividades de la XII Semana Vecinal que se ha celebrado entre el 14 y el 20 de noviembre.

Los premiados en la Gala Vecinal de este viernes con los Premios Cervatillo de Plata 2015 fueron el Hospital Universitario Reina Sofía -en el ámbito de la sanidad, por su trabajo en el área de las donaciones y trasplantes de órganos-.

También se reconoció con un Cervatillo la labor del Consejo de Distrito Norte en materia de participación ciudadana. De la misma forma se entregó otro premio a Francisco García Delgado, exdelegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, por su tarea en el ámbito del urbanismo.

Los compañeros del programa Hoy por Hoy de Radio Córdoba también obtuvieron un galardón para reconocer su labor para comunicar la acción vecinal.

De igual manera, en la Gala Vecinal de este viernes resultaron distinguidas las asociaciones de vecinos La Axerquía y La Unión de Las Quemadas que en 2015 han cumplido 25 años de trayectoria en la defensa de los derechos de los vecinos.

Etiquetas
stats