Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestado al ser sorprendido por la Policía 'pasando' droga

Comisaría de Campo Madre de Dios, en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Dos agentes de paisano decidieron seguir por la Fuensanta a un vecino que mostraba una actitud sospechosa y lo detuvieron justo cuando acababa de vender hachís por diez euros

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba una intervención contra el menudeo de droga que se han saldado con la detención de una persona la tarde del pasado miércoles por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar la pasada tarde del miércoles cuando agentes de paisano en servicio preventivo de la delincuencia localizaron en una calle la de barriada de la Fuensanta a un individuo en actitud vigilante. Ante las sospechas que despertó esta persona, los policías decidieron establecer un dispositivo de vigilancia.

Transcurrido un tiempo, los intervinientes pudieron observar como a esta persona se le acercaba un individuo con un billete de diez euros en la mano. Ambas personas, tras entablar conversación durante unos instantes, intercambiaron el billete mencionado por una bolsita con algo en su interior.

En ese instante, los agentes se identificaron mostrando su carné profesional y su placa emblema como agentes de la Policía Nacional, interrogando a ambos sobre la situación descrita anteriormente e interviniendo la bolsita referida, la cual contenía en su interior sustancia estupefaciente, al parecer hachís, por lo que el supuesto vendedor fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats