Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una anciana herida en el incendio de un piso en la avenida Tenor Pedro Lavirgen

La víctima, trasladada en ambulancia | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Un intenso incendio afectó desde las 18:50 de la tarde de este jueves a una vivienda en la avenida Tenor Pedro Lavirgen. El suceso ha provocado la movilización de un enorme dispositivo de emergencias, entre los que destacan casi todos los efectivos disponibles del parque municipal de bomberos. Una persona mayor, una mujer, ha resultado herida por inhalación de humo durante el siniestro, según han confirmado otras fuentes. La víctima ha sido rescatada por los propios vecinos, según las fuentes. La vivienda quedó totalmente destruida y la mujer perdió todos sus enseres.

El siniestro ha ocurrido en la segunda planta de un bloque de pisos de la avenida Tenor Pedro Lavirgen, a la altura del número dos. Las llamas salían por la ventana del piso en el que ha ocurrido el siniestro mientras los bomberos trataban de hacerse con el control del fuego.

Los servicios de emergencias han requerido la presencia de ambulancias del 061, aunque tan solo consta un herido. Los bomberos, la Policía Local y la Nacional han ordenado varios desalojos preventivos en las viviendas anexas al lugar en el que se ha registrado el incidente, mientras continúan las labores de extinción.

Al lugar se trasladaron un sargento del cuerpo de bomberos, tres conductores y seis bomberos, haciendo uso de dos autobombas y un vehículo autoescala.

Etiquetas
stats