Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde recibe a la nueva secretaria provincial de UGT

.

Redacción Cordópolis

0

Nieto asegura que en el encuentro han sentado las bases de una futura colaboración en materia de empleo

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), ha mantenido este viernes un primer encuentro institucional con la secretaria general de UGT en Córdoba, Isabel Araque, en el que se han sentado las bases de la futura colaboración en la que el empleo será el objetivo prioritario.

En una nota, Nieto destaca la “buena predisposición para sentar las bases del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Córdoba y UGT, con el objetivo claro de la generación de riqueza y empleo en la capital cordobesa”.

Por su parte, Araque ha valorado “la importancia que tienen las relaciones institucionales en los momentos que vivimos, haciendo hincapié en la idoneidad de la presencia activa de los sindicatos en el codiseño y el desarrollo de todos aquellas políticas encaminadas a construir bienestar social”.

El encuentro es punto de encuentro, apunta el primer edil, para “impulsar acuerdos” entre el Consistorio y la organización sindical en el futuro que redunden en beneficio de la sociedad a través de actuaciones y medidas que sean fruto del consenso entre ambas partes.

Etiquetas
stats