El alcalde plantea fomentar el turismo en los mercados emergentes

.
El Ayuntamiento trabaja en acciones de promoción de la ciudad en países como Brasil, China o Japón

El Ayuntamiento de Córdoba plantea acuerdos estratégicos con ciudades como Málaga o Sevilla para atraer al turismo procedente de los grandes mercados emergentes, según ha anunciado esta misma mañana el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, a preguntas de los periodistas. También, se están llevando a cabo actividades a nivel global con el grupo “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Esta organización ha tenido una promoción reciente en Japón y se prevé otra en China.

Los acuerdos que se están llevando a cabo con la finalidad de que Córdoba forme parte de los paquetes turísticos ofrecidos en países como China, Japón o Brasil. “Ser parte de un proyecto con un volumen adecuado es garantía de éxito”, así lo ha afirmado el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y ha añadido: “Hacerlo de forma aislada no tendría sentido ya que no tenemos capacidad suficiente para hacer frente a estos nuevos mercados”.

Con esta colaboración se pretende que la ciudad cordobesa consiga un margen de crecimiento y ocupe el lugar que le corresponde dentro del sector turístico fuera de Europa, ha precisado esta mañana el regidor.

Etiquetas
stats