Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Air Nostrum cancela la selección de tripulantes de cabina de pasajeros prevista en Córdoba

Despeque de un avión de Air Nostrum en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha decidido cancelar, ante la situación generada por el Covid-19, la jornada de puertas abiertas, dentro de un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, que había previsto celebrar en Córdoba el 16 de marzo, para contactar con posibles candidatos, a los que iban a ofrecer una visión interna de la compañía y del trabajo en la misma.

Sin embargo, según ha informado Air Nostrum en un comunicado, la expansión del coronavirus ha llevado a la compañía aérea a cancelar las entrevistas con los candidatos, que había programado para el mencionado lunes 16 de marzo en el Hotel NH Collection Amistad Córdoba.

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Etiquetas
stats