Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectada una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Baena

Incendio en una vivienda de la calle Amador de los Ríos en Baena.

Carmen Reina

0

Una mujer, de 83 años, ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Baena que se ha producido en la mañana de este sábado, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 a este periódico. En el suceso han muerto dos perros.

El incendio ha ocurrido sobre las 9:50, cuando los vecinos han alertado a Emergencias 112 y a los bomberos de que había un incendio en una vivienda de la calle Amador de los Ríos, a la altura del número 3, del municipio baenense. Al parecer, el fuego se habría producido en el salón de la vivienda según los alertantes.

Hasta el lugar se han desplazado cinco bomberos con tres vehículos desde el parque de la localidad, además de la Policía Local y Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la presencia de los servicios sanitarios para atender a una mujer por inhalación de humo. Una vez evaluado su estado de salud, la mujer ha sido trasladada a un centro de Atención Primaria del municipio.

Sobre las 11:00 de este sábado los bomberos han concluido los trabajos para sofocar el incendio, aseguran desde Emergencias 112.

Etiquetas
stats