Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acuerdo para activar la movilidad interna en Reina Sofía

Quirófano de un hospital

Redacción Cordópolis

0

La medida busca beneficiar a los más de 5.000 profesionales que trabajan en el centro sanitario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba, junto a los demás sindicatos con representación en la Junta de Personal del Hospital Universitario Reina Sofía, y la Dirección Gerencia del centro sanitario han firmado hoy un acuerdo para la unificación de la normativa interna de movilidad para los trabajadores.

En una nota se señala que, fruto de este acuerdo, que se ha conseguido tras muchas horas de reuniones y contactos, la Dirección Gerencia del Reina Sofía se compromete a sacar la primera convocatoria de este concurso de movilidad interna antes de que finalice este año, al mismo tiempo que sucesivamente esta convocatoria tendrá una periodicidad semestral.

CSIF muestra su satisfacción con la firma del acuerdo, ya que este permitirá la movilidad interna de los más de 5.000 profesionales que trabajan en el hospital en el conjunto de sus divisiones (Enfermería, Servicios Generales y Función Administrativa). El sindicato resalta que esta medida era muy esperada por la plantilla, ya que en algunas de estas divisiones no se había convocado esta movilidad desde 2008.

Etiquetas
stats