Censurado por la UCO
He remitido varios correos al actual rector de la UCO quejándome de la censura que sufro en diferentes debates públicos y ni siquiera se ha dignado contestarme, por lo que deduzco que es la UCO la censora y eso, en el siglo XXI, en una universidad, no debe tener cabida.
Ya en una ocasión, en el Rectorado fui censurado por el profesor Agudo, pero ante mi queja, tuvo la decencia y la gentileza de disculparse, cosa que sin duda le honró tanto a él como a la UCO.
Posteriormente he sido censurado en varias ocasiones tanto en la Facultad de Derecho como en el Rectorado, casi siempre por el profesor Torres, y nadie ha hecho nada por evitarlo.
La libertad de opinión y expresión debe prevalecer por encima de todo y de todos. Y si mi opinión no les gusta a algunos, cosa que entiendo perfectamente, menos me gusta a mí la opinión de otros, pero siempre respetaré y defenderé su derecho a hacerlo, por mucho que yo no la comparta.
La UCO debe predicar con el ejemplo por la grandísima responsabilidad que tiene en la formación de sus alumnos y por la imagen pública que debe dar. ¿Está claro?
*Rafael Bueno
Sobre este blog
¿Tienes algo que decir y lo quieres escribir? Pues éste es tu sitio en Blogópolis. Escribe un pequeño post de entre cuatro y seis párrafos a cordopolis@cordopolis.es y nuestro equipo lo seleccionará y lo publicará. No olvides adjuntar tu fotocopia del DNI y tu foto carnet para confirmar tu identidad. Blogópolis es contigo.
0