Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dominio cordobés en la Champions Bowl

Cristian López

0

Enrique Luque, Paco Pérez, Blas Ruiz y Alejandro López vencieron en sus respectivas categorías | Los cuatros cordobeses representarán a Andalucía en el Master Nacional

Los cuatro cordobeses que participaban en la Champions Bowl que ha tenido lugar en el Open Arena durante esta semana han logrado erigirse como los mejores tenistas del torneo en sus respectivas categorías. Entre un centenar de jóvenes promesas desde sub 9 a sub 16, Enrique Luque, Paco Pérez, Blas Ruiz y Alejandro López se consagraron como los mejores de su edad y representarán a Andalucía en el Master Nacional que se tendrá lugar en Vinarós del 27 al 31 de agosto, y de donde saldrán los componentes del equipo español que competirá en el Master Internacional del 16 al 26 de octubre.

Alejandro López venció a Miguel Ángel Machado en una ajustada final sub 10, que acabó decidiéndose en el supertiebreak (5-4, 3-5 y 10-6). En infantil, la final sub 13 tuvo un total acento cordobés entre Blas Ruiz y Ángel Herreros, con triunfo para el primero por 6-2 y 6-1. Y finalmente, en cadetes se impusieron Francisco Pérez en sub 15 frente al jerezano Álvaro Núñez (6-3 y 6-3), y Enrique Luque en sub 16 derrotando a Javier Sánchez por 6-1 y 6-2.

En el cuadro femenino, la cordobesa Maite Arzalluz no pudo con la sevillana Eva García, y acabó cayendó por 6-3 y 6-4.

Etiquetas
stats