Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arcos y Berlanga vencen en la Babolat Cup

Redacción Cordópolis

0

El Open Arena acogió este fin de semana el cuadro final de la Fase Regional Andaluza del torneo

José Antonio Arcos y María Berlanga se proclamaron este fin de semana campeones de la Fase Regional Andaluza de la Babolat Cup. El torneo, que reunió a los mejores tenistas de categoría infantil a nivel autonómico, se desarrolló desde el pasado viernes en las instalaciones del Open Arena. Por allí pasaron también diversas raquetas cordobesas, como la de Francisco Pérez, que alcanzó las semifinales.

El triunfo en el cuadro masculino fue para José Antonio Arcos, que se impuso a Luis Gomar en la final de esta Fase Regional Andaluza de la Babolat Cup. El campeón venció el primer set por 6-3 y hacía lo propio en el segundo hasta el momento en que su rival se tuvo que retirar (3-1). De esta forma, Arcos puso el broche a un día que comenzó con su victoria en semifinales ante el cordobés Francisco Pérez.

Por su parte, en el cuadro femenino el triunfo fue para la malagueña María Berlanga, que superó en la final a Silvia Vargas por 6-3 y 6-0 tras haber logrado su clasificación para el partido en el que se decidía el campeonato ante Vanesa Ordóñez en la jornada matinal.

Así las cosas, tanto José Antonio Arcos como María Berlanga se clasifican para la Fase Nacional de la Babolat Cup, que se disputará en el Club SEK de Madrid en junio. De ese torneo saldrán los representantes españoles de la próxima edición del Campeonato de Europa de categoría infantil.

Etiquetas
stats