La empresa de inserción social de Cáritas abre la Cafetería Tabgha 'Sagrado Corazón'

El obispo, junto responsables de Cáritas, y profesores y alumnos de la Cafetería Tabgha 'Sagrado Corazón', en la propia cafetería

Solemccor, la empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Córdoba, ha abierto en la capital cordobesa la Cafetería Tabgha Sagrado Corazón, en la Escuela de Magisterio homónima, y cuyas instalaciones, que han sido bendecidas este miércoles por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, se han constituido en una nueva línea de negocio del área de hostelería de Solemccor.

Según ha informado Cáritas en una nota, Tabgha Sagrado Corazón sCo con la que la organización caritativa católica quiere “seguir contribuyendo a la mejora de las capacidades y oportunidades de jóvenes en riesgo o situación de exclusión social y vulnerabilidad”.

Así, a través de itinerarios personalizados, “se potenciará la formación integral mediante cursos de sala y cocina, junto con prácticas internas y externas, y con la posibilidad de contratación posterior”.

La finalidad, más allá de la formación y contratación en estos programas, es “propiciar la inserción sociolaboral de las personas participantes en este proyecto en el sector hostelero cordobés”.

Tabgha Sagrado Corazón, además de ofrecer servicio a profesores y alumnos de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón, estará abierta al público de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y en su carta se ofertan desayunos, bocadillos y menú del día a tan solo seis euros, así como platos combinados y una selección de platos de carta, todo ello a precios muy económicos.

Etiquetas
stats