Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan González Herrero anuncia la salida a bolsa de Herrero Brigantina en 2023

Bolsa.

Cordópolis Brand

0

Juan González Herrero, presidente del Grupo Herrero Brigantina, anunció recientemente en el International Summit Financial 2023 que su compañía se prepara para salir a bolsa este mismo año. En sus propias palabras “este paso es necesario para convertirse en un referente en el sector financiero y dentro del panorama asegurador de nuestro país y a nivel internacional”.

La presencia en el mercado de valores supondrá una oportunidad para el público en general de invertir en una compañía referente y solvente, con una proyección internacional cada vez mayor. González Herrero destaca que, dado el entorno complejo y volátil al que se enfrenta el sector financiero en el año 2023, la salida a bolsa es una alternativa muy interesante para los inversores.

El presidente del Grupo Herrero Brigantina plantea como objetivo para este año “seguir creciendo y aportando valor a nuestros clientes, a nuestros accionistas y a la sociedad en general”. El Plan Estratégico ISF 2030 marca como reto “la salida a bolsa del Grupo en 2023”, lo que representa un paso significativo en su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector financiero.

La decisión de salir a bolsa está respaldada por el éxito del Grupo Herrero Brigantina en el año 2022, en el que lograron “cifras récord en toda su historia en un entorno realmente complicado”. Sin embargo, González Herrero destaca que “más allá de los números está el resultado del trabajo de un grupo humano excepcional, que es todo el equipo del Grupo Herrero Brigantina. Las cifras son un reflejo de ese excelente trabajo en un año tan complicado como ha sido 2022”.

Juan González Herrero destaca la importancia de adaptarse al entorno para tener éxito.

El presidente del Grupo Herrero Brigantina reconoce la importancia de adaptarse al entorno complejo en el que se encuentran, en el que la transformación digital y la crisis económica son retos que suponen oportunidades para seguir creciendo. En lugar de tener miedo, apuesta por la prudencia y la conciencia del entorno, desterrando la palabra “miedo” del lenguaje empresarial.

Para González Herrero, los retos presentes no deben ser vistos únicamente como obstáculos, sino como oportunidades para transformarse y adaptarse a un entorno cambiante. En este sentido, ha destacado la necesidad de estar preparados para adaptarse a los cambios que se avecinan y trabajar en consecuencia para aprovechar las oportunidades que surgen. “Es importante ser creativos y encontrar nuevas formas de generar valor para los clientes y la sociedad en general.”

En esta línea Juan Gonzalez Herrero comenta que que la transformación digital es uno de los mayores retos que enfrentan las empresas en la actualidad, afirmando que las empresas deben ser capaces de adoptar nuevas tecnologías y modelos de negocio para mantenerse relevantes en un mercado cada vez más competitivo.

Para Juan González Herrero, el futuro presenta retos y oportunidades que deben ser afrontados con prudencia y una actitud positiva. En este contexto, de la mano de su empresa el Grupo Herrero Brigantina, considera que se encuentra preparado para afrontar los desafíos del futuro y aprovechar las oportunidades que se presentan para crecer y avanzar.

Etiquetas
stats