Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albás le pedirá a Cajasur la cesión de San Eulogio para el deporte en el Campo de la Verdad

Fachada del Estadio San Eulogio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldable de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Isabel Albás, ha asegurado este sábado ante la puerta del Estadio de San Eulogio que cuando llegue a la Alcaldía firmará un acuerdo con la Fundación Cajasur “sin intermediarios” para la cesión del citado estadio, “un compromiso que adquirimos con el objetivo de reformar dicha instalación para que el barrio del Campo de la Verdad y los colectivos deportivos de la zona puedan contar con una instalación deportiva municipal digna”.

En relación a la situación actual de San Eulogio Albás, ha recordado que “el próximo 27 de mayo caduca el convenio firmado entre Fundación Caja Sur (BBK), Grucal y Ayuntamiento al no haberse ejecutado”, según ha informado Cs en una nota de prensa.

“El Ayuntamiento tiene una deuda social con el Distrito Sur, con Ciudadanos en el Gobierno municipal, empezaremos a solucionar muchas de las necesidades históricas de este barrio, sin hacer promesas electoralistas” ha indicado la candidata a la Alcaldía de la formación naranja, quien ha destacado “la apuesta decidida que Cs tiene con el deporte base local de Córdoba, tal y como se ha demostrado en estos cuatro años con el trabajo del grupo municipal que ha reivindicado en multitud de ocasiones mejores infraestructuras para el Distrito Sur”.

Ya en 2016, ha apuntado Albás, “presentamos en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba una moción para trabajar la colaboración público privada con la Fundación Caja Sur, y para poner el valor San Eulogio para los colectivos deportivos del Distrito Sur, como la AD Puente Romano”.

En relación al Distrito Sur, la alcaldable de Cs ha matizado que “miramos al Distrito Sur de manera amplia pues hemos propuesto un Plan Deportivo Sur dentro de la ciudad para eliminar así tantos años de desigualdad en esta materia de esta materia en este distrito”.

Etiquetas
stats