Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa: “La única realidad es que estamos en play off”

Pablo Villa, en la banda. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador cordobesista valora el esfuerzo de los suyos y se muestra crítico con las decisiones del árbitro

Un punto en Mendizorroza le supo a poco a Pablo Villa. El entrenador cordobesista compareció ante los medios mostrando un perfil inconformista con el resultado y crítico con la labor del árbitro. El alcorconero dijo que el gol que marcó Iago Bouzón “fue legal” y que en la acción en la que el Alavés hizo el empate “hubo una falta previa”.

“El Alavés ha hecho un buen partido en la primera parte”, ha admitido Villa, que sabía que se podía dar un partido así porque “son un equipo muy físico y nosotros sufrimos contra estos equipos por las características de nuestros jugadores”, ya que “nuestras virtudes son otras”. El árbitro fue diana de la crítica de Villa. “Ha sido riguroso a nivel de faltas”, dijo, apuntando que hubo dos jugadas trascendentes: “El gol anulado es clarísimo”, dijo. Y “el primer gol viene de un despeje nuestro que le da a un jugador del Alavés en la mano”. “Respetando las decisiones, hay jugadas decisivas que marcan. Es mi sensación y las transmito con total naturalidad, aunque luego las imágenes pueden corregirme”, ha explicado el técnico del Córdoba.

Para Villa, más allá de la calidad del partido y de otras consideraciones, lo verdaderamente importante es “que estamos en zona de play off y ésa es la única realidad, aunque la gente es exigente con nuestro fútbol”.

Etiquetas
stats