Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vallejo y Chiclana se imponen en Villa del Río

.

Redacción Cordópolis

0

La provincia cobró protagonismo en la noche del viernes para los amantes del atletismo, con la disputa de la duodécima edición de la Carrera Popular Ciudad de Villa del Río, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018. Un evento que reunió en la localidad a cerca de 300 atletas, entre los que consiguió imponerse el corredor de Los Califas Francisco Vallejo, marcando un tiempo de 19:11. Eso sí, el podio masculino estuvo realmente igualado, ya que en segunda posición llegó su compañero de equipo Juan Bautista Expósito con 19:21, mientras que el bronce fue a parar a Ángel Ramírez, del Trotasierra, con 19:55.

Respecto a la modalidad femenina, Lola Chiclana, del Nerja Atletismo, cumplió con los pronósticos de favorita alcanzando la primera plaza con un cronómetro de 21:39, seguida de Maribel Díaz (Trotasierra) y la júnior Laura Vázquez (Atletismo Cordobés), con 23:14 y 23:19, respectivamente.

Etiquetas
stats