Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los más rápidos de la provincia

Ganadores del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Cristian López

0

El Salón de Actos de la Diputación de Córdoba ha acogido la entrega de trofeos y premios del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, correspondientes a las clasificaciones obtenidas del Ranking Cruzcampo, Ranking Jóvenes de Coca-Cola y Premios El Corte Inglés de las pruebas celebradas el pasado año. Un reconocimiento a los mejores atletas, aunque teniendo en cuenta el compromiso de todos los participantes, sin los que sería imposible la organización del mismo temporada tras temporada. El evento ha estado presidido por Antonio Rojas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del IMDECO, y Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba

En la clasificación final de clubes, los tres mejores han sido el CD Los Califas (3.235 puntos), el CA Trotasierra (3.075 puntos) y el CD Atletismo Montemayor (3.015 puntos). En lo que respecta al Ranking Jóvenes de Coca-Cola, los mejores han sido: Dario Ballesteros (1.200 puntos) y Andrea López (1.200 puntos) en Juvenil; en Cadete Masculino ha habido un triple empate a 1.200 entre Jorge Aragón, Alejandro Chacón y Lorenzo Navas, mientras que en el Femenino se ha impuesto Rosa Gómez (1.200 puntos); Juan Caballero (1.200 puntos) ha sido el mejor en Infantil Masculino, y doble empate a 1.200 entre Yasmine Boutil y Noelia Castillo en Femenino. Por último, Alejandro Gallardo y Faysal Moreno empatan a 1.200 en Alevín Masculino, mientras que Andrea Díaz y Lucía Varo hacen lo propio en Femenino.

En el Ranking Cruzcampo, doble empate entre Miguel Palma y Juan Ramírez, y triunfo de Azahara Pérez en Júnior Promesa; Francisco Vallejo, e igualadas Belén Jiménez y Ana Araceli Moreno en Senior A; Ángel Caballero e Isabel Cristina García en Senior B; Ernesto Balderrama y Rafael Sánchez, y Raquel Hernández y Miguela Cerro en Veterano A; Francisco Diaz y Antonio Serrano, y Catri Leal y Chari Yepes en Veterano B; Francisco Casas y Ángel Grande, y Ángeles Fernández en Veterano C; Luis Rodríguez, Conchi Ballesteros y Mercedes Gallego en Veterano D; Carmen García en Silla de ruedas; Francisco José Molinero y Carmen María Torralbo en Discapacidad Psíquica; y Fernando Plaza en Discapacidad Pie.

Etiquetas
stats