Un pulmón en tiempos de crisis: El CBM inicia su campaña de socios

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El Córdoba de Balonmano se apunta a las matemáticas. En efecto, el cuadro granate ha puesto en marcha su campaña de socios bajo el lema “Es el momento de sumar”, una iniciativa que este curso, dadas las especiales circunstancias en las que está sumida la sociedad en los últimos meses, estará enfocada de una manera diferente, tal y como ha reconocido la propia entidad, cuyo equipo senior encara en los próximos días su estreno -por segundo año consecutivo- en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano nacional.

En este sentido, el club ha informado a través de un comunicado que “ante las dudas surgidas respecto a la posibilidad o no de poder contar con público en nuestros encuentros como locales, desde el Club Córdoba Balonmano se ha estimado conveniente establecer una única modalidad de vinculación para la temporada 2020-21”. Así, la entidad cajista ha establecido una sola categoría, que no es otra que la condición de ser socio a un precio de 20 euros.

De este modo, mediante dicha vinculación, los aficionados tendrán prioridad en el acceso a los partidos en los que se permita público y se concederá condición de asambleísta. Además, el socio podrá acceder a las diferentes ventajas y promociones del Club de Socios CBM.

“No son los condicionantes deseados, pero creemos que es el #momentodesumar, por lo que animamos a todos a renovar su fidelidad con nuestros colores”, apostilla el escrito. Toda la información, así como la solicitud del abono, puede encontrarse en el apartado de socios de la propia página web del club, e igualmente, para cualquier duda puede consultarse en el mail clubsocios@cordobabm. com.

https://twitter.com/CordobadeBM/status/1305808156417650688?s=20

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