Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Provincial de motocross arranca en Villanueva

Imagen de la prueba celebrada en Villanueva.

Redacción Cordópolis

0

La primera prueba puntuable se disputa en el circuito Los Barreros con 117 pilotos inscritos | La próxima cita, en Priego

El Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba Memorial Fernando Antúnez ha vuelto a escena este fin de semana. La primera prueba puntuable de esta nueva edición, que ha contado con un total de 117 pilotos inscritos, ha tenido lugar en el circuito Los Barreros de Villanueva de Córdoba, contando como anfitrión con el Motoclub Jarocross.

A pesar de la lluvia caída durante la jornada anterior, los corredores pudieron constatar el perfecto estado del circuito, lo que permitió que los aficionados disfrutaran de saltos espectaculares en un entorno que combina naturaleza con deporte. Los ganadores fueron: Pedro Leña Nievas (MX2 aficionados), Gauden Merchán Carmona (MX2), Francisco Javier Arribas Mesa (master 35), Juan Miguel Peña Ferrón (master 50), Manuel Córdoba Peña (65cc), José Reyes Fuentes Gil (MX1 aficionado), Rafael Aguilar Sánchez (MX1), Adrián León Cabrera (promesas), Juan Cristóbal Suárez Ruiz (clásicas hasta 85) y José Alcalá López (clásicas más de 85). La próxima cita tendrá lugar en Priego de Córdoba el 17 de abril.

Etiquetas
stats