Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Premio sorpresa para los 10 corredores que quedaron últimos en la Nocturna Trotacalles

Carrera Nocturna Trotacalles.

Redacción Cordópolis

0

Una empresa de baños árabes ha premiado por primera vez a los participantes más lentos de una competición deportiva. Ha ocurrido este sábado, 10 de junio, en la XVI edición de la Carrera Nocturna de Córdoba organizada por el Club Trotacalles y celebrada a las 22:00 en pleno centro histórico de Córdoba.

¿Quién se va a imaginar que resultará premiado por llegar en último lugar a la meta? Los 10 últimos corredores de la XVI Carrera Nocturna de Córdoba se mostraron sorprendidos cuando supieron que habían sido premiados con una tarjeta regalo. Durante la carrera todos los participantes pudieron ver una pancarta con las palabras de ánimo “Corre, pero disfruta el camino” en la fachada del hammam, ya que la carrera pasó por la calle Corregidor Luis de la Cerda, junto a la Mezquita Catedral.

De esta manera la empresa de baños árabes Hammam Alándalus premia la filosofía slow, “con la que tanto se identifica la firma”, señala EN una nota de prensa. Se trata de una corriente sociocultural que promueve calmar los ritmos a los que nos sometemos habitualmente y centrarnos más en disfrutar del tiempo y de todo lo que hacemos. Por eso, la colección de baños árabes andalusíes, presente en Córdoba desde 2001, ha querido premiar los valores que se identifican con este movimiento, como la constancia, la ilusión, el esfuerzo y el disfrutar y saborear la vida.

Pese a que el premio estaba planificado desde hace bastantes fechas, tanto la organización como los baños árabes han debido mantener en absoluto secreto la iniciativa hasta que el último corredor cruzó la línea de meta.

Etiquetas
stats