Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre acoge al mejor baloncesto en silla de ruedas

Selección andaluza de baloncesto en silla

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre volverá a vestirse de gala en los próximos días para un nuevo evento a nivel nacional. En concreto, el feudo califa será sede del décimo Campeonato de España Sub 22 de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebrará del 26 al 27 de junio bajo la organización de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

De este modo, Córdoba recibirá a los mejores combinados autonómicos de todo el país, entre los que competirán las que son las estrellas del presente y del futuro del baloncesto en silla de ruedas español, disciplina que está ganando enteros año tras año con un crecimiento exponencial que ha llevado incluso a los equipos nacionales a lograr clasificarse para los Juegos Paralímpicos. 

En el caso de Andalucía, dicha selección estuvo concentrada el pasado fin de semana en Churriana De la Vega como parte de su preparación previa para el mencionado campeonato. 

Etiquetas
stats