Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Últimos días para inscribirse en la MTB Guzmán el Bueno

Imagen de una edición anterior de la Guzmán el Bueno

Redacción Cordópolis

0

La decimoséptima edición de la MTB Guzmán el Bueno, una de las pruebas de BTT más duras y técnicas del panorama nacional, viene cargada de sorpresas, entre ellas, grandes embajadores de los equipos Megamo y Orbea, así como la mascota de la maratón MTB: el lince de la Guzmán. La cita, que se celebrará en Córdoba el próximo 19 de marzo, no es una prueba más, ya que se trata de un evento en el que bikers de toda España viven una experiencia única por Sierra Morena. De hecho, en la edición de 2021 fueron 3.500 participantes nacionales e internacionales.

Cada año son más los conocidos como “locos de la Guzmán”, algunos de ellos, grandes especialistas del mountain bike y exciclistas profesionales ganadores de prestigiosas carreras internacionales. En este sentido, para esta edición, el reto es de más de 105 kilómetros y un desnivel aproximado de 2.500 metros. Además, todos los participantes de los cursos pasados saben que la Guzmán no termina al cruzar la meta, sino que allí continúa con servicios como grabado de medallas, fisioterapia, comedor, duchas y parking de bicicletas vigilado y mucho más.

Y es que la carrera se ha convertido en mucho más que una simple prueba. Es, como dicen sus propios organizadores, una filosofía de vida, un reto personal que año a año gana más adeptos. De este modo, todos aquellos interesados en competir tienen hasta el próximo 28 de febrero para formalizar su inscripción en la web dispuesta por la organización.

Etiquetas
stats