Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO entrega sus ayudas para potenciar la excelencia deportiva

Jugadoras del Deza CBM

Cristian López

0

La Universidad de Córdoba sigue apostando por el deporte de la ciudad. En todas sus vertientes y formas. En este sentido, la entidad estudiantil, con el fin de seguir promocionando la práctica deportiva, ha dado a conocer la resolución definitiva de las personas beneficiarias en la convocatoria de ayudas para potenciar la excelencia deportiva en la UCO. En total, dicha institución va a hacer entrega de una cuantía de 14.000 euros, que se repartirá entre once deportistas individuales y tres entidades, recibiendo todos ellos la cantidad de 1.000 euros, los cuales tienen el propósito de contribuir a que éstos puedan seguir desarrollando sus actividades de la mejor forma posible.

De este modo, los deportistas beneficiarios a título individual son Adrián Santiago, Jaime José Orts, Elena García, Sara Sánchez, Carmen Avilés, Iñigo Puente, Juan José Borjabad, María Teresa Morata, Raúl Melgar, Emilia Martínez y Diego del Valle.

Por último, las entidades jurídicas son el Club Córdoba de Balonmano, que este curso ha competido en la segunda división nacional tanto masculina como femenina, además de representar a una de las mejores canteras de España; el CB Europa Ciudad de Córdoba, representante cordobés en la N1 masculina de baloncesto y que el próximo año tiene el propósito de estar en liga EBA; y el CD Los Califas, uno de los grandes exponentes del atletismo en la ciudad.

Etiquetas
stats