Doble presea andaluza para el Montilla Triatlón

Equipos del Montilla-Córdoba Triatlón celebrando sus medallas.

El mejor triatlón autonómico se desplazó este fin de semana hasta el Puerto deportivo de la Esperanza, en Almería, para la disputa de la tercera edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos Villaricos-Cuevas del Almanzora, en este caso valedero como Campeonato de Andalucía. Un evento que volvió a reunir a lo más sobresaliente del talento andaluz, y en el que brilló una vez más el Montilla-Córdoba Triatlón, demostrando que sigue siendo referencia en todo el panorama regional. 

En efecto, el conjunto vinícola se alzó con la medalla de oro en la clasificación masculina por equipos, con un grupo integrado por Sergio Ortiz, Sergio Fernández, Raúl Espejo, Sergio Espejo y Pablo Navarro. Los cordobeses cuajaron una excelente actuación al completar el recorrido en un tiempo de 01:01:48.

Por su parte, la plata fue para el Tritrain4you Málaga tras parar el crono en un tiempo de 01:05:05, mientras que el tercer escalón del podio fue ocupado por los chicos de la ADSevilla con una marca de 01:07:07.

Asimismo, el cuadro montillano dejó igualmente su huella en la general femenina, donde la entidad conquistó una más que merecida medalla de bronce. Las féminas del Montilla-Córdoba Triatlón hicieron un tiempo en meta de 01:23:35, estando únicamente superadas por el Tritrain4you Málaga (01:15:00) y el Real Club Mediterráneo (01:22:57). El equipo lo integraron Elena Mateo, Beatriz García, Sonia Vázquez y Lucía Valadés. 

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 04:50 h
stats