Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respaldo con tinte solidario de Fundación La Caixa al Decorséneca

Convenio entre Fundación La Caixa y Decorséneca.

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa tiene carácter solidario pues su finalidad es apoyar a quienes padecen la crisis generada por la pandemia de Covid-19. En concreto, a familias tanto del colegio como de la entidad y con la intención de que los más pequeños puedan disfrutar de la práctica deportiva. Tal es el objetivo último del respaldo económico que muestra estos días la Fundación La Caixa al Decorséneca y el centro Séneca.

En efecto, tal y como informó el club la aportación va destinada a familias que sufren debido a la situación actual y que es consecuencia de la crisis sanitaria. Del mismo modo, a los deportistas que han tenido que dejar de disfrutar de lo que más les gusta por la imposibilidad de hacer frente a las cuotas.

Así, el Decorséneca va a utilizar la aportación de la Fundación La Caixa en la compra de material deportivo y a la ayuda a familias cuyos hijos e hijas quieran practicar una determinada modalidad deportiva en el club y no tengan posibilidades económicas.

Desde el Decorséneca y el colegio Séneca se ha transmitido en este sentido un total agradecimiento a la acción de la Fundación La Caixa, lo que concretan las entidades en las personas de Raúl Pintor y José María López. De tal forma lo han señalado el presidente del club, Juan José Villodres y su coordinador de fútbol sala, Rubén Aguilar, así como el director del centro educativo, Carlos Castro.

Etiquetas
stats