Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego se queda a las puertas del billete europeo

Jugadores del Cajasur Priego.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Priego se ha despedido de la Copa de Europa en la segunda ronda tras el sector celebrado en Roskilde. El conjunto de la Subbética, que este martes empezaba con derrota ante el Ostrava, ha cerrado su concurso con un balance de una victoria y dos partidos perdidos. Incluso, su triunfo (3-0) en la tarde el miércoles contra el Stockerau de Austria le abrió una opción de pase de ronda, si bien dependía de que el Ostrava venciera al Roskilde. Y estuvo cerca tras ponerse 1-2, aunque los anfitriones terminaron remontando y certificaron la eliminación prieguense.

En la primera cita de la mañana, el Cajasur planteó dificultades al anfitrión. Soderlund, que se incorporaba al grupo, comenzó con victoria en el punto ante Nylander, a quien superó por 3-1. Sin embargo, Cantero no pudo seguir el ritmo y perdió por 3-1 ante Lundquist, pese a adelantarse en la primera manga.

La importancia del punto intermedio resultaba capital y Carlos Franco comenzó por delante en el marcador. Pero, nuevamente, el experimentado Bentsen remontó para firmar otro punto a favor de los intereses de los anfitriones, acuciados por su derrota la tarde anterior ante el Stockerau. El Cajasur lo depositaba todo en Soderlund, pero Lundquist no quiso dar el más mínimo resquicio de esperanza.

Aún quedaba una posibilidad cuando el Cajasur se midió por la tarde al Stockerau austríaco. Y lo puso todo para intentar el pase. Sus cuentas pasaban por un triunfo abultado y otro similar del Ostrava ante el Roskilde. El Cajasur cumplió su parte, ya que la tripleta compuesta por Cantero, Soderlund y Franco estuvo certera en los puntos de sus respectivos enfrentamientos ante Taehyun, Serdaroglu y Al-Samhoury. Sin embargo, el Ostrava no pudo completar su pleno de victorias y eso terminó por frustrar las aspiraciones del Cajasur.

Etiquetas
stats