Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José Bejarano mantiene su dominio en Córdoba

Antonio José Bejarano y Susana Granados, ganadores masculino y femenino.

Redacción Cordópolis

0

Antonio José Bejarano vuelve a reinar en Córdoba. El golfista se ha proclamado vencedor del Campeonato Provincial Absoluto disputado durante el fin de semana en los dos trazados de la provincia, es decir, el Real Club de Campo de Córdoba y el Club de Golf Pozoblanco. Ambos campos se unieron de nuevo como ya ocurrió hace un mes con motivo del Campeonato Provincial de Pitch and Putt, prueba que contó con el mismo ganador. 

Así, Bejarano cimentó su triunfo en la gran ronda del sábado en su club local, donde el pozoalbense firmó una tarjeta de 71 golpes (1 bajo par) en las dos vueltas al recorrido de 9 hoyos. Los 81 golpes firmados en la segunda y definitiva ronda en el campo situado en Los Villares le permitieron obtener una renta final de 4 golpes de ventaja sobre Susana Granados, segunda clasificada scracht y mejor fémina, y de 6 sobre Carmen Crespín, ganadora de la clasificación hándicap. Raúl Martínez, también de Pozoblanco, y Juande Benítez, del Real Club de Campo, completaron el podio scracht masculino.

En otro orden de cosas, otros puntos de Andalucía también tuvieron podios cordobeses. En efecto, las jugadoras del Real Club de Campo Asun Moreno y Rocío García-Aranda han ganado el Trofeo Andalucía de Señoras disputado en el recorrido de Villa Nueva Golf Resort de Puerto Real, en Cádiz. Un evento que han disputado 46 parejas bajo la modalidad de “pareja mejor bola hándicap”. De este modo, las vencedores entregaron un total de 67 golpes netos, uno menos que las parejas formadas por Inmaculada Gil y Pilar Bravo, y las también cordobesas Mónica Castelló y María Carrere, que hicieron 68 golpes.

Finalmente, cabe reseñar que el Real Club de Campo albergará del 30 de octubre al 1 de noviembre el Campeonato de Andalucía sub 16 masculino y femenino. El club se cerrará para la celebración del evento durante las tres jornadas, además de los entrenamientos oficiales del viernes 29. Hay un centenar de inscritos, aunque la participación máxima se limita a 87 jugadores bajo la modalidad de juego por golpes (stroke play) scratch

Etiquetas
stats