Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ortuño, tercera baja del Córdoba

Córdoba-Sanluqueño en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Prosigue la operación salida. El turno le ha llegado en esta ocasión a Juanto Ortuño, después de que el Córdoba confirmara su marcha a través de un comunicado, en el que la entidad expresa que el jugador “ha dejado de pertenecer al Córdoba Club de Fútbol”. Asimismo, casi al mismo tiempo, el CD Castellón, conjunto perteneciente al Grupo III de Segunda B, ha confirmado la incorporación del delantero para las próximas dos temporadas y media.

https://twitter.com/CD_Castellon/status/1214868795396968450?s=20

El ariete murciano firmó por el cuadro blanquiverde el pasado verano, procedente del Lleida, con el que había alcanzado un total de catorce goles en la categoría de bronce la campaña anterior. Sin embargo, el futbolista no ha rendido al nivel esperado durante la primera vuelta. Así, Ortuño ha participado en 19 encuentros, entre los que ha sumado 3 goles (2 de penalti) para un total de 1.049 minutos, siendo una de las piezas más utilizadas de la entidad durante el primer tramo del campeonato.

Pese a todo, desde el club “se le agradece su esfuerzo y dedicación en su etapa blanquiverde y se le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales”. Así las cosas, su salida podría propiciar la inclusión del hondureño Luis Garrido en las próximas horas.

Etiquetas
stats