Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos d'Esquadra habilitan un operativo para recibir a 32 autobuses

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, Jesús Gallardo, asegura que “será un día muy especial”

La marea blanquiverde se convertirá esta noche en una serpiente. Un total de treinta y dos autobuses cruzarán esta madrugada y durante la jornada de mañana el país para llegar a Barcelona cargados de seguidores blanquiverdes. Según ha confirmado el presidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, Jesús Gallardo, que durante los últimos tres días ha permanecido en contacto con mandos de los Mossos, los responsables de seguridad previstos para el encuentro de Copa han habilitado un operativo especial de la altura de “los grandes eventos deportivos”.

Y es que una de las peñas con más solera cordobesista, Sangre Blanquiverde, ha previsto varios actos para recibir desde la primera hora de llegada a los incondicionales cordobesistas. Así, hoy  dicho colectivo tiene previsto celebrar una cena conjunta con la directiva del Córdoba en el Bar Pasatapas de la Barceloneta (calle Aiguarder, junto al Paseo Juan de Borbón), con el objetivo de reunir al mayor número de seguidores a partir de las 21.00 horas.

Ya en la jornada de mañana, se ha organizado una concentración entre las 14:00 y las 14:30 junto en la conocida estatua de Colón (justo al final de Las Ramblas). Posteriormente, los allí congregados almorzarán en el centro comercial Maremagnum, que se ubica junto a la zona del puerto. A las 18:30, se ha cerrado una primera concentración para practicar una llegada conjunta que partirá a las 19.00 horas con destino al Camp Nou.

Así, la afición blanquiverde, con espacio habilitado por los propios cuerpos de seguridad catalanes junto a la puerta de acceso del conjunto visitante al estadio, podrá recibir  los hombres de Berges, cuya llegada al campo está programada a partir de las 19.55 horas.

Etiquetas
stats