Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Metales cordobeses en el Nacional de Veteranos

.

Cristian López

0

Un total de cinco medallas se colgaron los atletas cordobeses en el XXVIII Campeonato de España Veteranos en Pista Cubierta, celebrado en Madrid el pasado fin de semana. El primer éxito llegó de la mano de la incombustible atleta egabrense María Dolores Jiménez Guardeño. La deportista del Avivent Manresa se impuso con el oro en las Combinadas F45, al sumar un total de 2.839 puntos entre las pruebas de 60 metros valla, altura, peso, longitud y 800 metros.

Por su parte, Raúl Carlos Jiménez y Francisco Miguel Suárez-Valera, ambos del CD Surco Aventura, se han proclamado subcampeones de España en longitud M35 y triple salto M35 respectivamente. El primero hizo una mejor marca de 6.43, mientras que el segundo alcanzó los 13.84, quedándose a solo cuatro décimas del oro. Finalmente, Inmaculada Moyano (Club Atletismo Cordobés) consiguió la medalla de plata en los 400 metros F40, mientras que Pedro López Páez (Los Califas) se llevó el bronce en pértiga M55.

Etiquetas
stats