Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Merino y Hernández conquistan la Rock FM Night Running

Corredores en la IV Rock FM Night Running | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La cuarta edición de la Rock FM Night Running volvió a superar sus propias expectativas con un trazado en el que un año más se combinó el atletismo y la música a lo largo de 8 kilómetros. Un total de 2.000 corredores se dieron cita en la competición que se desarrolló a lo largo de la jornada del sábado, a partir de las 20:00 desde la Plaza de las Tres Culturas. Juan Merino Luque finalizó como el mejor de la competición al firmar un tiempo de 27:21, después de mantener un intenso duelo durante todo el recorrido con Mario Mellado, que cruzó la línea de meta apenas unas milésimas después. El bronce fue para Rafael Notario 28:08. Además, el tridente ocupó las tres primeras plazas en la categoría Rock Master.

Por su parte, Raquel Hernández revalidó de nuevo su título entre las féminas con un tiempo de 30:43, coronándose igualmente en Rock Master, y seguida en la general por Ana Araceli Moreno (33:18) y María Inmaculada Luna (33:19), que fueron a su vez primera y segunda en Rock Garage. Finalmente, el resto de vencedores por categorías fueron José María López y Marina Palomino en Rock Party; Diego José Muñoz en Rock Garage; Juan Espinosa y Rosario Lucena en Oldie Master.

Etiquetas
stats