Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada aciaga en féminas

.

Cristian López

0

Semana para olvidar en el Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol. Ninguno de los tres representantes provinciales logró vencer, y la cosecha total fue de un punto que dejó además un sabor amargo. El Naranjo Femenino AD desperdició una ventaja favorable de dos tantos ante el Extremadura UD. Las capitalinas consiguieron ponerse por delante con el doblete de María Marín, desplegando un juego notable y marcando el ritmo en todo momento. Los tres puntos parecían quedarse en suelo cordobés, lo que además les permitía recortar distancias con el cuarto clasificado, que era precisamente el conjunto extremeño. No obstante, los últimos diez minutos fueron para olvidar, con dos goles encajados en ese tramo que dejan un mal sabor de boca, y llevan a las capitalinas hasta la sexta posición con 25 puntos.

Las que no tuvieron nada que sumar a su casillero fueron La Rambla y el Pozoalbense. Las de Josema Camacho cayeron en casa frente al Híspalis CD (0-2), en un partido que resultaba clave para sus intereses. El adversario era precisamente el equipo que marcaba el descenso, por lo que la victoria les hubiera ayudado a dar un salto decisivo de cara a la permanencia. Por último, el Pozoalbense recibió un duro correctivo ante el Sporting de Huelva (6-1), que sigue enfilado en la zona alta. Una abultada derrota que deja al conjunto provincial a expensas del duelo del Puerto De La Torre CD para saber si entra o no en puestos de descenso.

Etiquetas
stats