Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona domina en El Viso

Juan Ignacio Grondona, en el podio tras la prueba en El Viso | MASATLETISMO

Redacción Cordópolis

0

Juan Ignacio Grondona Mérida demostró su capacidad en la Carrera Popular Memorial Antonio Romero, que disputó en la localidad de El Viso de los Pedroches su sexta edición. El sub-20 del Club de Atletismo Cordobés invirtió un tiempo de 20:18 para lograr la primera posición y añadir un triunfo más a su palmarés. En segundo lugar cruzó la línea de meta Manuel Moreno Fernández (Gazapos Rabones), con 20:56, mientras que en tercer lugar llegó Raúl Peralbo Moyano, del Club de Atletismo Dos Torres, que acreditó un tiempo oficial de 20:57, solo un segundo más que su antecesor, con el que se jugó los últimos metros en un intenso sprint.

En la prueba femenina, Sigrid Averland, corredora del equipo EPA Miguel Rios de Puente Genil, consiguió imponerse con un crono de 24:11. La veterana atleta fue muy superior a sus adversarias en la prueba viseña. El podio lo completaron dos componentes del Trotasierra de Hornachuelos: Maribel Díaz Mansilla terminó segunda con 25:19 y María Isabel Ramírez Gómez cerró el trío de honor con una marca de 27:42.

Etiquetas
stats